Búsqueda por País:
 
 

  
    Clasificación del Vino
    Rutas del Vino de España
  
  Productos Vitivinícolas:
 
  
  Denominaciones de Origen:
 
  

Casa rural Nº 264 (Casa Rural El Camino) Versión para Imprimir
Casa Rural El Camino

Precio:  175 €/noche T.A. y 150 € T.B. casa completa
Tipo de Establecimiento: Casa rural
Plazas: 6 a 10
Dormitorios: 4
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: 
                  Navaconcejo
                 (Cáceres) España
Teléfono(s): 927173453  607497961
 
 
Visita su Web
  Descripción
Nos encontramos en Navaconcejo, un pequeño pueblo de la provincia de Cáceres de unos 2.300 habitantes aproximadamente. Este pueblo pertenece a la comarca del Valle del Jerte.
El rio Jerte, recorre el Valle desde su nacimiento en Tornavacas hasta su desembocadura en el rio Alagón. Durante su trayecto, encontramos diversas zonas de baño, con varias piscinas naturales y zonas perfectamente adecuadas para darse un buen chapuzón. También existen numerosas gargantas que desembocan en el rio, entre la que destacamos la Garganta de los Infiernos o "Los Pilones".
  Servicios
La casa está a unos 500 metros del pueblo, está habilitada para entre 6 y 10 personas y consta de tres dormitorios, cocina-comedor, un cuarto de baño y un confortable jardin con barbacoa y piscina. Como aparatos electricos complementarios, tenemos lavadora, microondas, television, equipo HiFi,...
  Cómo Llegar
La Carretera Nacional 110 divide el Valle del Jerte en dos mitades y pasa por los pueblos de Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte y Tornavacas. Las estaciones de autobuses y trenes mas próximas se encuentran en Plasencia, a unos 25 km de Navaconcejo, aunque existe una linea de autobuses diaria, que comunica los pueblos del Valle con la ciudad de Plasencia.

Admite Animales
« Volver Atrás Para ver Información Turística de este Municipio->PULSE AQUÍ
 
 
EnoturismoAlta PropietariosTarifas PropietariosInformación Turística de Municipios y enoturismoQuienes Somos Aviso Legal
2008-2010 TurismoRural Internet S.L.
alta@enoturismorural.com