Búsqueda por País:
 
 

  
    Clasificación del Vino
    Rutas del Vino de España
  
  Productos Vitivinícolas:
 
  
  Denominaciones de Origen:
 
  

Bodegas, Catas y Visitas Nº 324 (Enoturismo Bodegas Castaño) Versión para Imprimir
Enoturismo Bodegas Castaño

Denominación de Origen Vinos de Yecla.
Precio:  Consultar
Tipo de Establecimiento: Bodegas, Catas y Visitas
Plazas: mínimo 2, 4, 12 personas
 
 
Dirección: Avenida de Fuenteálamo, 3
                 30510 Yecla
                 (Murcia) España
Teléfono(s): +34 968791115 
Fax:  +34 968791900
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
Nuestros vinos son el trabajo con la variedad autóctona Monastrell, la experimentación constante con otras variedades, así como las distintas tipologías de suelo donde se asientan nuestros viñedos dentro de la D. O. Yecla, factores que han permitido un dilatado abanico de posibilidades que aportarán mayor complejidad de aromas y sabores a cada uno de nuestros vinos.
  Servicios
1. ENOESCAPADA PREMIUM: Bodegas Castaño y finca Dominio Espinal. La enoescapada Premium está diseñada para todos aquellos amantes del buen vino y de la gastronomía. (mínimo de 12 personas – minimum of 12 people).
2. ENOESCAPADA SIERRA SALINAS: D.O. Alicante. La enoescapada Sierra Salinas es una experiencia única para los cinco sentidos. mínimo de 12 personas – minimum of 12 people).
3. ENOESCAPADA DOMINIO ESPINAL: Paseo en El Espinal y almuerzo campero. La enoescapada Espinal está diseñada para los amantes de la naturaleza y el vino. (mínimo de 12 personas – minimum of 12 people).
4. ENOESCAPADA MONASTRELL: Visita a Bodegas Castaño y Las gruesas. Enoescapada para conocer el proceso de vinificación desde la viña a la copa. (mínimo 4 personas – minimum of 4 people).
5. ENOESCAPADA CASTAÑO: Vista a Bodegas Castaño D.O. Yecla. Enoescapada para conocer de primera mano nuestras instalaciones y vinos. (Mínimo de 2 personas – minimum of 2 people).


« Volver Atrás
 
 
EnoturismoAlta PropietariosTarifas PropietariosInformación Turística de Municipios y enoturismoQuienes Somos Aviso Legal
2008-2010 TurismoRural Internet S.L.
alta@enoturismorural.com