Búsqueda por País:
 
 

  
    Clasificación del Vino
    Rutas del Vino de España
  
  Productos Vitivinícolas:
 
  
  Denominaciones de Origen:
 
  

Casa rural Nº 490 (Casa El Colmenar) Versión para Imprimir
Casa El Colmenar

Precio:  100 €
Tipo de Establecimiento: Casa rural
Plazas: 6-8
Dormitorios: 3
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: C/ Las Eras, nº 16
                 42193 Muriel De La Fuente
                 (Soria) España
Teléfono(s): 654030254 
 
 
Contacta por e-mail
  Descripción
El Colmenar está ubicado en Muriel de la Fuente una localidad soriana situada en el centro de la provincia, entre la Comarca Natural de Pinares y la Sierra de Cabrejas, esta última es una de las extensiones de Sabina Albar más importantes a nivel mundial, por todo ello nos encontramos inmersos en una naturaleza impresionante con paisajes verdaderamente espectaculares.
La construcción de El Colmenar, se ha llevado a cabo siguiendo la manera tradicional de la zona, es decir piedra caliza autóctona y sabina para los exteriores, así como madera de pino en el interior.
  Servicios
Por las características del entorno, es ideal para la práctica de numerosos deportes: senderismo, mountain bike, micología, pesca, caza, etc, a través de los Clubs de la zona se puede hacer espeleología en las interesantes simas de la Sierra. A menos de una hora contamos con una pista de esquí en los Picos de Urbión y a 20 minutos en el Pico Frentes se practica el vuelo sin motor.
En la propia localidad se sitúa el Monumento Natural de La Fuentona, ojo de mar de impresionante belleza, a dos kilómetros se encuentra la Reserva Natural del Sabinar, también en la propia localidad se encuentra el Centro de Interpretación de la Fuentona y El Sabinar. A cinco kilómetros se encuentra la Villa de Calatañazor, pueblo medieval declarado de interés cultural. Otros lugares próximos:
Burgo de Osma 20 minutos
Cañón del Río Lobos 30 minutos
Soria 20 minutos
Numancia 40 minutos
La casa está adaptada a minusválidos y admite animales.
  Cómo Llegar
C/ Eras, nº 16 42193 Muriel de la Fuente
Desde Madrid: una vez en el Burgo de Osma continuar por N-122 en dirección Soria, coger el desvío a Calatañazor y pasar este, 5 Km. Después se llega a Muriel de la Fuente.
Por Soria: dirigirse hacia Valladolid por la N-122 y entrar por el desvío de Calatañazor.
Desde la 234 (Burgos - Sagunto): entrar por el desvío de Muriel Viejo y después de pasar este seguir siempre a la izquierda, Muriel de la Fuente está a 11 Km.

Adaptado para Minusválidos Admite Animales
« Volver Atrás
 
 
EnoturismoAlta PropietariosTarifas PropietariosInformación Turística de Municipios y enoturismoQuienes Somos Aviso Legal
2008-2010 TurismoRural Internet S.L.
alta@enoturismorural.com