Búsqueda por País:
 
 

  
    Clasificación del Vino
    Rutas del Vino de España
  
  Productos Vitivinícolas:
 
  
  Denominaciones de Origen:
 
  

Casa rural Nº 713 (Mas Casa Rural/Casa Rural Alcoine) Versión para Imprimir
Mas Casa Rural/Casa Rural Alcoine

Consultas, disponibilidad y/o Reservas on line

Nº Reg. Oficial: VTAR/MA-0935
Precio:  desde 13 hasta 22 € p/noche
Tipo de Establecimiento: Casa rural
Plazas: 8
Dormitorios: 4
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: Junto al convento las monjas, entrada por cuartel guardia civil.
                 29100 Coin
                 (Málaga) España
Teléfono(s): 639135112 
 
GPS:  36.39.9-N /4.45.2.O
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
Coín, situado en el Valle del Guadalhorce, Muy cercano a la Costa del Sol, es uno de los destinos más en alza de la zona. Como curiosidad, mencionar que Coín fue el escenario de la serie de televisión "Eldorado". Anécdotas aparte, unas vacaciones en Coín tienen mucho que ofrecer: situado en las faldas de la Sierra de Mijas y rodeado de naranjos y árboles frutales, el alojamiento en una casa de Coín le permitirá relajarse rodeado de paisajes de una increíble belleza natural.
Qué hacer durante su alojamiento en Coín.
Coín es un pueblo con una historia rica e intensa. Fue fundado mucho antes de la ocupación romana, y cuenta con una enorme riqueza de monumentos y lugares de interés histórico. Alfonso XIII dio a Coín el título de ciudad en 1925, a pesar de su pequeño tamaño y su encanto de pueblo. La iglesia de San Juan es Patrimonio Nacional.
A su llegada para iniciar sus vacaciones en una casa en Coín, le recomendamos pasear hasta la hermosa plaza del centro del pueblo, donde podrá dejar pasar las horas sentado en la terraza de un café viendo a la gente pasar. Además, hay varios restaurantes de cocina exquisita, así como fuentes y jardines y pequeñas tiendas y negocios familiares llenos de encanto.
Dónde pasar sus vacaciones en Coín.
Los alojamientos de alquiler en Coín se encuentran a apenas 20 minutos en coche de Mijas, y a media hora de Fuengirola.
Mijas es uno de los pueblos típicamente andaluces más hermosos de la región. Situada en la sierra, sobre la Costa del Sol, en Mijas se respira un ambiente típicamente andaluz, a la vez que se encuentra a un paso de las playas.
Fuengirola cuenta con 5 kilómetros de impresionantes playas, bordeadas de un moderno paseo marítimo en el que encontrar todas las facilidades y servicios que puede necesitar durante unas vacaciones familiares. Algunas de las actividades más populares en la zona son el windsurf, la vela, el submarinismo o el golf. Además, el Zoo de Fuengirola, el hipódromo y el parque acuático son entretenidas excursiones para toda la familia desde su casa en Coín.
La casa está situada en una parcela independiente de 2000 m², ubicada en el campo rodeada de naranjos y junto al convento de Coin.
  Servicios
En el interior consta de 4 habitaciones y 2 baños (1 en suite), cocina de 16 m², gran salón con capacidad para 8 personas, además, hay radiadores, aire acondicionado, chimenea, dos televisiones, satélite, DVD.
En la cocina podemos encontrar lavavajillas, lavadora, placa, vitroceramica, horno, secadora, hervidor de agua y todos los enceres de cocina.
Los dosmitorios y baños cuentan con sabanas, mantas y toallas incluidos.
Con acceso asfaltado, portón mecanizado, parking privado, huerto, jardín iluminado, piscina de agua salada, porche de 30 m², barbacoa etc.
  Cómo Llegar
Cómo llegar a su alojamiento en Coín.
La mejor forma de llegar a su casa de alquiler en Coín es en coche, tren o bus. Si prefiere volar, el aeropuerto más cercano es el de Málaga (AGP).

Admite Animales
« Volver Atrás
 
 
EnoturismoAlta PropietariosTarifas PropietariosInformación Turística de Municipios y enoturismoQuienes Somos Aviso Legal
2008-2010 TurismoRural Internet S.L.
alta@enoturismorural.com