Búsqueda por País:
 
 

  
    Clasificación del Vino
    Rutas del Vino de España
  
  Productos Vitivinícolas:
 
  
  Denominaciones de Origen:
 
  

Bodegas, Catas y Visitas Nº 729 (Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría) Versión para Imprimir
Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría

Precio:  consultar
Tipo de Establecimiento: Bodegas, Catas y Visitas
Plazas: Consultar
 
Tipo de Alquiler:  por personas (pax)
Dirección: calle Poniente nº 18
                 47290 Cubillas De Santa Marta
                 (Valladolid) España
Teléfono(s): 983585006 
 
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
La bodega se alza en pleno casco antiguo de Cubillas de Santa Marta. Con su estilo rústico y castellano armoniza y embellece este pequeño municipio de la provincia de Valladolid.
Consta de varias estancias:
Bodega subterránea: Dotada de depósitos de hormigón revestidos con resina de uso alimentario, donde la temperatura apenas oscila, manteniéndose todo el año entre 8 y 14ºC.
Bodega de nueva construcción: A base de materiales nobles (piedra, ladrillo macizo, adobe y madera), con depósitos y equipos en acero inoxidable dotados con control de temperatura.
Nave de crianza: La sala de envejecimiento donde se realiza la crianza oxidativa, alberga 51 barricas de roble americano y francés.
Nave Botellero: La nave empleada para que nuestros vinos hagan la crianza reductora, tiene capacidad para que "duerman" hasta 25.000 botellas.
Línea de embotellado y etiquetado
  Servicios
Enoturismo: A su paso por Valladolid, la cuenca hidrográfica del Duero baña los viñedos de más de 37 bodegas productoras bajo el sello Denominación de Origen Cigales.
Bodegas y viñedos Santa María se encuentra enclavada en un ruta enoturística que recorre la franja occidental de la comarca vallisoletana de Montes Torozos, llanura circundada por el Pisuerga y el Carrión, situada en la región Norte de la provincia, y muy próxima al Canal de Castilla.
A lo largo de más de 35 kilómetros, nuestros visitantes podrán descubrir nuestro extenso y apreciado patrimonio histórico, nuestra renombrada reserva gastronómica, los inolvidables paisajes, y todo ello envuelto de un ambiente de tranquilidad y descanso.


« Volver Atrás
 
 
EnoturismoAlta PropietariosTarifas PropietariosInformación Turística de Municipios y enoturismoQuienes Somos Aviso Legal
2008-2010 TurismoRural Internet S.L.
alta@enoturismorural.com