Búsqueda por País:
 
 

  
    Clasificación del Vino
    Rutas del Vino de España
  
  Productos Vitivinícolas:
 
  
  Denominaciones de Origen:
 
  

Hotel Rural/Hoteles Rurales Nº 870 (A Velha Fábrica) Versión para Imprimir
A Velha Fábrica

Precio:  65 € T.B. 85 € T.A. por habitación doble
Tipo de Establecimiento: Hotel Rural/Hoteles Rurales
Plazas: 40
Dormitorios: 11 hab. y 8 aptos.
Tipo de Alquiler:  Habitaciones o apartamentos
Dirección: Miguel Robledo Carrasco
                 10890 Valverde Del Fresno
                 (Cáceres) España
Teléfono(s): 927511933  676301254
 
GPS:  40º 12´ 57.60" N / 6º 52´ 16.82" O
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
Nuestro hotel se ha construido sobre los restos de una antigua fábrica de mantas. Hemos realzado su estructura, limpiado y mostrado sus maravillosas paredes de piedra y sobre todo respetado su majestuosa amplitud.
Caminas apenas 10 minutos y estas en el centro del pueblo pero desde sus terrazas solo contemplas el paisaje de la sierra y los animales de granja que tanto sorprenden a nuestros pequeños de ciudad.
En las habitaciones y como contraste puedes ver la televisión o conectarte a Internet, aunque creo que una vez aquí es mejor disfrutar de los estupendos paseos a caballo que nos ofrece Jesús o andar hasta cansarte y conseguir el mejor de los sueños placenteros.
Un valenciano y una de "graná", hemos acabado en esta tierra por que aunque ustedes no lo sepan Extremadura es una tierra muy hermosa y prueba de ello es el Hotel a Velha Fábrica, os esperamos.
A Velha fábrica detuvo el tiempo entre sus pilas, la tolva, los rulos, la prensa, arropándote con sus mágicas columnas de granito en este rincón del oro líquido. A Velha fábrica es ahora la fábrica de tus sueños.
Sierra de Gata un lugar poco conocido de España donde todavía puedes contemplar la naturaleza virgen, los labriegos tranquilos, el ganado pastando, los toros en su reino libre, y pasear a caballo o a pie recorriendo parajes de ensueño.
  Servicios
Abierto todo el año. A tres horas de Madrid, por buenas carreteras todas las indicaciones de cómo llegar pueden imprimirlas desde nuestra página.
Parking propio, acceso a minusválidos, terrazas, jardín, piscina, restaurante, cafetería parque infantil.
En las habitaciones TV y conexión a Internet wifi gratis.
La Sierra de Gata tiene pueblos muy bien conservados dignos de una excursión Robledillo de Gata, Torre Don Miguel, San Martín de Trevejo, Trevejo, Las piscinas naturales de Acebo, sitios hay los que no da tiempo a ver.
  Cómo Llegar
Está situado en Valverde del Fresno, en frente de la gasolinera, a 50 metros, el camino le lleva a nuestro hotel. No tiene perdida.

Calidad Turística Adaptado para Minusválidos Internet WiFi
« Volver Atrás
 
 
EnoturismoAlta PropietariosTarifas PropietariosInformación Turística de Municipios y enoturismoQuienes Somos Aviso Legal
2008-2010 TurismoRural Internet S.L.
alta@enoturismorural.com