Búsqueda por País:
 
 

  
    Clasificación del Vino
    Rutas del Vino de España
  
  Productos Vitivinícolas:
 
  
  Denominaciones de Origen:
 
  

Casa Cueva Nº 895 (Cuevas de Orce) Versión para Imprimir
Cuevas de Orce

Cuevas de Orce, en el Altiplano de Granada!!!
Precio:  desde 50 € (mirar precios específicos en la web)
Tipo de Establecimiento: Casa Cueva
Plazas: 72
Dormitorios: 20 Casas cueva
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: Ctra. de María, S/N
                 18858 Orce
                 (Granada) España
Teléfono(s):  
 
 
Contacta por e-mail
  Descripción
Nuestras Casas Cueva, como Casas Rurales excavadas en la tierra forman un complejo de 20 cuevas, alternativa diferente, sencillamente especial. Cuevas de Orce es el resultado de la rehabilitación integral de un antiguo barrio, en una intervención respetuosa con el entorno, primando la arquitectura y materiales tradicionales y los remedios del abuelo sobre los proyectos de los gabinetes especializados. Nadie conoce las cuevas mejor que quien las excavó.
Las cuevas de uno, dos, o tres dormitorios disponen un equipamiento completo con chimenea, cocina equipada, secador de pelo, ropa de cama, lavandería. Nuestro servicio de recepción dispone de abundante información y documentación de la zona, rutas, gastronomía, visitas culturales, etc.
Instalaciones para entretenimiento de uso totalmente libre y gratis: Piscina, Tiro con arco, Campo de volley playa, ping-pong, petanca, bicicletas de montaña. Para entretenimiento y diversión de los mas PEQUES, Cueva Mágica con mini castillo hinchable y Mini-club para que lo pasen pipa pintando, con trabajos de arcilla y plasti, fiesta de globos, grafitear con pinturas rupestres en las paredes de la Cueva Mágica, etc.
Rodeadas de un entorno donde se respira tranquilidad, especial para el descanso y el relax, perfecto anti-estrés natural, disfrutaras sensaciones olvidadas, sin igual:
Siente el relajante placer del auténtico descanso.
En plena naturaleza, excavadas bajo las abruptas rocas que forman la montaña, restauradas y dotadas del confort y diseño más actual formando espacios luminosos y acogedores, podrás sentir la sensaciones producidas por la ausencia total de ruidos y la satisfacción y disfrute de una vivienda bioclimática con temperatura natural constante de 20º C, agradable en inverno y fresca en verano. Las barbacoas en los atardeceres se hacen apetecibles, disfrutando de un paisaje espectacular teñido de increíbles colores con la puesta de sol. Las noches en la puerta de tu cueva disfrutando de la paz y tranquilidad del lugar te harán perder el sueño.
Historia y Naturaleza, Parques naturales y paisajes con especial encanto. Tierra y cielo se dan la mano en esta comarca, el Altiplano granadino, cuna de la Historia, donde el hombre llegado de África decidió vivir hace más de un millón de años, pueblos que parecen haberse congelado en el tiempo, yacimientos arqueológicos y paleontológicos de hace mas de un millón de años, museos y castillos con la huella de las civilizaciones que poblaron estas tierras.
Paisajes llenos de contrastes. Llanuras lunares surcadas por líneas verdes de ríos que jalonan pueblos que surgen como oasis en la fascinante llanura, rodeados de Parques Naturales formados por sierras, barrancos y laderas erosionadas por el agua y los vientos a lo largo de los siglos. Las imponentes sierras de la Sagra. con sus sequoias centenarias, la Sierra de Castril con ríos, parajes y senderos absolutamente vírgenes, la sierra de María y los Velez, limítrofe con Orce, todas coronando un misterioso paisaje de tonos ocres, creando estampas de una belleza indescriptible.
  Servicios
Le ofrecemos 20 cuevas equipadas con todos los servicios de un alojamiento completo, viviendas biclimáticas con todas las comodidades y una amplia oferta de actividades gratuitas (bicicletas de montaña, tiro con arco, voley playa, piscina, ping pong, cueva mágica para los más pequeños, etc.)
Podrás visitar dos de las 7 Maravillas de Granada, elegidas en febrero de 2008 por el diario IDEAL a través de votación popular desarrollada durante el año 2007, La Colegiata de Santa María la Mayor en Huéscar y El Yacimiento Arqueológico del Castellón Alto en Galera, Premio Nacional de Restauración 2005, impresionante por su importancia y por el paisaje que nos permite contemplar.
  Cómo Llegar
En Orce, a la salida de la localidad en dirección a María.

Adaptado para Minusválidos Admite Animales
« Volver Atrás
 
 
EnoturismoAlta PropietariosTarifas PropietariosInformación Turística de Municipios y enoturismoQuienes Somos Aviso Legal
2008-2010 TurismoRural Internet S.L.
alta@enoturismorural.com