Conócenos: www.enoturismorural.com, es un portal publicitario del mundo del vino, el Enoturismo y el Turismo rural, perteneciente a la empresa Turismo Rural Internet s.l.

    La Historia de TurismoRural Internet S.L

La idea nace en la primavera del año 1997 con la creación de nuestro primer portal  www.turismorural.com, cuando internet era un medio desconocido para la mayoría de las personas y su uso comenzaba a extenderse fuera de los centros de investigación y las universidades, para convertirse en el medio de comunicación e información universal.
Sin embargo, no fue hasta el año 2001, cuando el propietario creó una pequeña empresa familiar (TurismoRural Internet s.l.) para desarrollar, partiendo de cero, lo que ahora, después de 9 años, presentamos con un nuevo portal más práctico y funcional.
Con esto pretendemos seguir creciendo poco a poco y sin prisas, y seguir dando un trato personalizado a nuestros clientes, con tarifas adaptadas a los diferentes tipos de negocios rurales para que incluso los más pequeños puedan tener la oportunidad de anunciarse con las tarifas más bajas de todos los portales de turismo rural que actualmente existen. Todos nuestros clientes disfrutan de las ventajas de un gran nombre de dominio que les sirva de plataforma para darlo a conocer al mundo: www.enoturismorural.com (www.enoturismorural.es)

    Una historia más reciente: www.enoturismorural.com,

La idea, surge en un mercado de contratación, por la demanda de clientes y profesionales del sector, lo que nos lleva a crear una Web específica para el sector del Enoturismo Rural.
www.enoturismorural.com, se puso en funcionamiento en julio del 2008, con el objetivo de convertirlo en un portal publicitario de referencia en el mundo del vino y el mundo rural, por varios motivos:

    - El nombre en sí mismo y lo que representa para este país, tierra de vinos, donde el enoturismo y el turismo rural, están más demandados, tanto por los propios españoles, como por visitantes de otros países.

    - Por el nº de visitas desde su puesta en marcha el 1 de julio de 2008: Durante el último año (Desde el 1 de marzo de 2009 hasta el 28 de febrero de 2010) hemos recibido un total de  58.727 visitas que han supuesto un total de 837.962 páginas vistas.

Nuestro sistema para anunciar los diferentes establecimientos,  el contacto directo entre el propietario y el cliente amante del enoturismo, es por nuestra experiencia, el que la inmensa mayoría prefiere. Ni el propietario ni la persona que busca  contratar los servicios de un alojamiento o cualquier otro tipo de establecimiento enoturístico, quiere que un intermediario se lleve una comisión que hace que los precios se incrementen para la persona que va a contratar los servicios y que reduzca los beneficios del propietario.
www.enoturismorural.com contiene un directorio de empresas relacionadas con los sectores enológico y rural, en el que tienen cabida desde bodegas que ofrecen visitas, museos enológicos, hasta cualquier tipo de establecimiento que esté relacionado con el mundo del vino (bien restaurantes, bien alojamientos incluidos o próximos a rutas del vino o que ofrezcan catas, vinos regionales, rutas enológicas, etc.), y todos ellos siempre en un enclave rural.
Pero nuestro portal, no solo ofrece un directorio de empresas relacionadas con el mundo rural, sino que también ofrecemos de manera gratuita información turística sobre los diferentes municipios españoles y sobre la temática del vino.

Nuestros Clientes: Enoturismo y Visitas a Bodegas y Museos, Empresas de Enoturismo, Restaurantes y Cualquier negocio relacionado con el mundo rural (Empresas de actividades, turismo y aventura, Alojamientos Rurales y Agroturismo).

Nuestros Usuarios: