TARIFAS PARA LOS PROPIETARIOS 2015 para www.enoturismorural.com

!!IMPORTANTE!! Ahora puede anunciar su empresa sin necesidad de que nadie se lleve una comisión por cada reserva. Los clientes podrán contactar directamente con usted por teléfono o accediendo a su propio software de reservas on line, por una pequeña cuota anual (de 20 euros al año + 21% IVA). Con una sola reserva puede llegar a rentabilizar la inversión.

Turismorural Internet s.l. se ha creado para promover las actividades turísticas en España a través de Internet. Nuestras webs www.turismorural.com (www.turismorural.es), www.ecoturismo.com (www.ecoturismo.es), www.enoturismorural.com y www.agroturismorural.com son de las más visitadas de los sectores, tanto desde España como desde el resto del mundo y la mejor plataforma de promoción de su negocio a través de Internet. Esta es la mejor plataforma para dar a conocer su negocio. Ahora puede anunciarse en www.enoturismorural.com mediante una ficha completa y un link a su propia página y sistema de reservas on-line sin intermediarios.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN. (Modalidad de pago: Cuota anual) (IVA no incluido):
El sistema de suscripción en nuestro portal, consiste en pagar una couta anual, que se realiza en un solo pago.
La cuota anual (12 meses) para un establecimiento enoturístico es de 20 euros. Esta tarifa incluye aparecer con una ficha de empresa en las bases de datos de www.enoturismorural.com. La ficha incluye un link a la página web de su establecimiento y un link a su sistema de reservas "on line", si dispone de ello.

PROMOCIONES ESTABLECIMIENTO DESTACADO (IVA no incluido):
1ª.- Promoción mensual en la página principal como empresa recomendada con una pequeña imagen y un link a su ficha. Se pueden contratar meses sueltos, 50 euros.
Por un año completo de contratación de “Establecimiento Destacado en página Principal” pagas solo 10 meses y además en este precio se incluye la cuota anual de subscripción básica.

2º.- Si además desea que su establecimiento figure entre los primeros lugares de las búsquedas, pueden elegir entre 3 niveles de Promoción representados por 1, 2 y 3 estrellas que puede contratar por meses sueltos, con las siguientes tarifas mensuales (IVA no incluido):

1 estrella: 5 euros al mes (por un año completo sólo pagas 10 meses).
2 estrellas: 10 euros al mes (por un año completo sólo pagas 10 meses).
3 estrellas: 15 euros al mes (por un año completo sólo pagas 10 meses).

3º.- Recomendado en su provincia: Aparece en un recuadro como los recomendados de la página principal pero en el listado de su provincia:
15 euros/mes para meses sueltos o menos de 6. Si lo contrata anualmente, 12 meses al precio de 10 meses: 150 euros.

Si desea más información para anunciarse en estas páginas o necesita un diseño web para su negocio, escríbanos a: alta@enoturismorural.com

Si es usted propietario de un establecimiento y quiere contactar por teléfono con nosotros puede hacerlo llamando al teléfono 610 550 525 de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h. (Mario del Real).

Turismo Rural Agroturismo Enoturismo Ecoturismo y Turismo Sostenible