www.enoturismorural.com forma parte del grupo de web de temática rural de www.turismorural.com. Se trata de un directorio que incluye una selección de Restaurantes y Alojamientos Rurales de España y Portugal. En GastronomiaRural.com no encontrarás resturantes y alojamientos de forma masiva, tan sólo los mejores, lo que te permitirá buscar de forma más relajada, llamando por teléfono directamente a los propietarios. En nuestra web sólo encontrarás empresas de calidad.

La idea de www.turismorural.com nace en la primavera del año 1997, cuando Internet era un medio desconocido para la mayoría de las personas y su uso comenzaba a extenderse fuera de los centros de investigación y las universidades, para convertirse en el medio de comunicación e información universal. Sin embargo, no fué hasta el año 2001, cuando el propietario creo una pequeña empresa familiar (TurismoRural Internet s.l.) para desarrollar desde cero www.turismorural.com, uno de los portales de Turismo Rural más importantes de Internet.

En el año 2009 crecimos y nos afianzamos en el mercado de internet, aumentando las ventas un 18 %, por lo que decidimos ampliar la oferta debido a la demanda de publicidad en el ámbito de la restauración. Entonces creamos la web www.enoturismorural.com que comenzó a funcionar en 2012 junto a un blog sobre gastronomia y restaurantes en www.GastronomiaRural.es. Todos nuestros clientes disfrutan de las ventajas de un gran nombre de dominio que les sirva de plataforma para darlo a conocer al mundo: www.enoturismorural.com

Nuestro sistema para anunciar las empresas es mediante el contacto directo entre el propietario y el inquilino, que es por nuestra experiencia el que la inmensa mayoría prefiere. Ni el propietario ni la persona que busca el alojamiento quiere que un intermediario se lleve una comisión, haciendo que los precios se incrementen para la persona que va a contratar los servicios, y que además reduzca los beneficios del propietario. Por esto hemos creado unas tarifas muy bajas para que la rentabilidad de su anuncio esté asegurada..

Si deseas más información para anunciarte en nuestras webs, puedes ponerte en contacto en el número de teléfono (+34) 610 55 05 25 para obtener más información.

Durante este mes podrás incluir tu restaurante de forma gratuita y tu alojamiento por una tarifa realmente ridícula (10 € + 21% de IVA).

Blog de Gastronomía Rural

Blog de Turismo Rural